SOLICITUD PARA ADQUIRIR LA CALIDAD DE MIEMBRO DE LA FUNDACIÓN CENTRO INTERNACIONAL PARA LA CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO


Miembros Fundadores: Son miembros fundadores de esta Fundación la organización no gubernamental CICOP.España (Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio), las personas físicas y/o jurídicas que otorguen la carta fundacional, así como las instituciones y entidades que se adhieran a ella con posterioridad, dentro de plazo y con las requisitos que en la misma se establezcan. 

Miembros Activos: Podrán ser miembros Activos, las personas físicas o jurídicas que contribuyan al logro de los fines y objetivos de la Fundación participando activamente en la programación, diseño y realización de las actividades de la Fundación, bien mediante la aportación de su magisterio, experiencia, saber o pericia, en la protección del patrimonio cultural. o bien en su desinteresada colaboración en la coordinación, administración o gestión de las actividades de la Fundación. 

Miembros Colaboradores: Colaboran con una cuota anual y a las actividades de la Fundación, teniendo derecho a reducciones en los programas de formación, congresos, simposios etc organizados por la Fundación a través del ICON (Instituto de Conservación y Restauración de Bienes Culturales). 

Miembros Benefactores: Ostentarán esta condición las Corporaciones, Instituciones, Entidades, públicas o privadas, empresas y personas que se comprometan a colaborar periódicamente con la Fundación a través de sus aportaciones económicas, en los modos y formas que el Patronato determine. El Patronato podrá acordar la creación de una Comisión de Mecenazgo de la Fundación en la que estén representados todos los Miembros Benefactores, al objeto de un mejor ejercicio de su derecho a la formulación de iniciativas y sugerencias, en la forma y procedimientos que pueda determinar el Patronato. 

Miembros Honoríficos o de Mérito: Podrán ser Miembros Honoríficos o de Mérito aquellas personas físicas o jurídicas que por razón a los servicios prestados a la Fundación a lo largo de su trayectoria profesional, o que por sus méritos en orden a la protección, conservación, acrecentamiento, restauración, difusión o puesta en uso del patrimonio cultural, a juicio del Patronato merezcan esta condición. La pertenencia a esta categoría, en todo caso, no comportará necesariamente la sujeción al régimen de derechos y obligaciones a los que se refiere los Estatutos de la Fundación.

SOLICITUD


Los datos facilitados no serán introducidos en la BdD de la fundación CICOP hasta la aprobación por el Consejo Ejecutivo

Apellidos/Last name (*)
Nombre/Name (*)
Correo electrónico/Email (*)
Ciudad/City (*)
Provincia/Province (*)
País/Country (*)
Código postal/Zip code (*)
NIF/CIF/DNI o pasaporte/passport (*)
Tlf.móvil/Cell phone (*)
Intervenciones de interés/Main Works in the Heritage (*)
Actividades y cargos profesionales/Mainprofesional responsabilities (*)
Publicaciones/Publications
Otros/Others
Seleccione el tipo de Miembro para el que desea realizar la Suscripción (*)
(*) Campos Obligatorios

Fundación Centro internacional para la Conservación del Patrimonio. CICOP. España

Casa de los Capitanes, C/Obispo Rey Redondo 5, 38201 La Laguna
Tel. 922 603000 ext.3749 y 3750
Email: info@cicop.com
Web: www.cicop.com
Inscrita con el Nº 952 en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Cultura, por Orden Ministerial 27/10/2010, BOE de 22 de noviembre
  Acceso Miembros CICOP