PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES


La organización del XIX Simposio publicará los resúmenes de las comunicaciones aceptadas por el Comité Científico no debiendo superar estas 6 páginas DIN A4 (UNE A4), incluidos gráficos y fotos. El libro de Actas se publicará en  blanco y negro y tendrá su correspondiente nº asignado de ISBN, entregándose a todos los inscritos al comienzo del Simposio.
 
El plazo máximo de presentación de comunicaciones será el 9 de abril de 2017, siendo requisito indispensable para su publicación el estar inscrito oficialmente y haber satisfecho los derechos de Inscripción que incluye la presentación de una sola comunicación y poster. Las comunicaciones o poster podrán ser enviados a las Secretarias del Simposio dentro del plazo estipulado y sus autores estarán incluidos en los Workshops a desarrollar los días  9,10,11 y 12 de mayo de 2017 en las sedes donde se desarrollará el Simposio  .Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de la ULL, (secciones de Arquitectura Técnica y Naútica,Máquinas y Radioelectrónica Naval ) y en la sede de la Fundación CICOP. Casa de los Capitanes en La Laguna.

 
 
El Comité Científico de la Fundación CICOP comunicará las comunicaciones aceptadas e incluidas en los Workshops programados en un plazo no superior a los 7 días de la presentación de las mismas,  estando disponible el orden de sesiones en la web oficial del XIX Simposio a partir del 9 de abril de 2017.
 
IMPORTANTE
(Los interesados deben tener en cuenta que una vez cubierto el número de comunicaciones previstas en  los workshops programados, el Comité Científico no podrá aceptarlas por imposibilidad material de espacio, por lo que se recomienda su presentación cuanto antes).

 



DESCARGA NORMAS POSTER     |     DESCARGA NORMAS COMUNICACIONES


Fundación CICOP

Fundación Centro internacional para la Conservación del Patrimonio. CICOP. España

Casa de los Capitanes, C/Obispo Rey Redondo 5, 38201 La Laguna
Tel. 922 603000 ext.3749 y 3750
Email: info@cicop.com
Web: www.cicop.com
Inscrita con el Nº 952 en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Cultura, por Orden Ministerial 27/10/2010, BOE de 22 de noviembre